San Agustín logra el campeonato de la Liga de Honor Femenina

El fin de semana se disputó la gran final de la Liga de Honor Femeninda del Hockey Patín en una cancha del Estadio Nacional que mostraba con orgullo sus nuevas graderías que permitirán una mayor comodidad a quienes asistan a disfrutar de este deporte.

Se enfrentaban San Agustín (SAGU) y Estudiantil San Miguel en un partido que terminó siendo de mucha estrategia que partió parejo pero que las chicas de SAGU terminarían por controlar, adueñándose de las acciones de juego.

El encuentro sufriría su primer, y único, desequilibrio cuando solo quedaban doce minutos para el final cuando Karin Berríos marcaba el 1-0, marcador que terminaría siendo definitivo y que le entregaría el campeonato a las dirigidas por Javier Villalobos.

En la jornada del sábado, además, se definieron el resto de los logares de la Liga de Honor: Universidad Católica se quedó con el tercer puesto tras derrotar a Universidad de Chile por 3-2 mientras que Thomas Bata logró el quinto lugar luego de derrotar a la USACH por 2-1.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Hockeypatin.cl
Foto: Web Liga Nacional de Hockey