38 pilotos compiten desde este viernes en el Rally de los Valles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con doce pilotos en motos, once en cuadriciclos y quince en autos, larga este viernes 18 en La Serena el Rally de los Valles, primera fecha del Campeonato de Rally Baja Atacama Series, competencia que considerará 227 kilómetros cronometrados según lo confirmado hoy por la organización.

La primera cita del cross country nacional tendrá como punto de partida el estacionamiento de la tienda EASY de La Serena el viernes 18 entre las 09:30 y 11:00 hrs, lugar donde se realizará la tradicional Largada Protocolar. Desde ahí los pilotos se trasladarán en enlace hasta Socos, donde se dará la partida del tramo cronometrado que pasará por Chalinga, Los Canelos, Peñablanca, El Durazno de Quiles y Espíritu Santo. Continuarán hacia el sur este por Los Rulos, Potrerillos, Chingay, El Espino y Lagarrigue, lugar donde cruzarán por el viejo túnel en dirección a Alcaparrosa y Matancilla, punto donde terminará el tramo cronometrado. Desde ese lugar los competidores se trasladarán en enlace a Illapel y posteriormente a Salamanca donde se ubicará la meta del día en la Plaza de Armas.

Entre los competidores confirmados y que estarán en el partidor figuran Esteban Smith en motos, Alvaro Román en cuadriciclos y Jaime Prohens que en esta ocasión se bajará de la moto para hacer su primera incursión en la serie T3 a bordo de un Polaris.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: soycopiapo.cl y Web Baja Atacama Series
Foto: Web Baja Atacama Series

Recomendamos

  • La mayor asistencia de Atv y utv otra vez marcada diferencia por la gente de CAN AM!!!