5 medallas de oro logró Chile en la cuarta jornada de los Juegos Bolivarianos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles 20 de noviembre se realizó la cuarta jornada de los Juegos Bolivarianos, que se llevan a cabo en diversas localidades peruanas. En esta jornada Chile logró 5 medallas de oro, 3 medallas de plata y 4 medallas de bronce, las cuales revisamos a continuación

ORO

Guillermo Nuñez se quedó con la medalla de oro en el tenis individual tras doblegar en un cerrado 6-4 y 7-6 al ecuatoriano Gonzalo Escobar. Nuñez repetiría el oro en el dobles mixto, haciendo dupla con Ivania Martinich

En el ciclismo, Karla Vallejos se colgaba la presea dorada en la Carrera por Puntos mientras que en los 1500 metros libres de la natación, Kristel Köbrich se colgaba la medalla de oro con un tiempo de 16:10.97, nuevo récord de los juegos.

Cerró la jornada dorada para Chile, Enrique Rojas en la prueba Pool Bola 10 del billar.

PLATA

Felipe Alvear comienza el recuento de las medallas de plata chilenas en esta fecha, tras quedarse con el segundo lugar en la competencia de florete individual.

En el ciclismo, el equipo conformado por Antonio Cabrera y Luis Sepúlveda se quedó con el segundo lugar de la prueba Madison.

María Fernanda Valdés también se colgaba la medalla de plata en las pesas, categoría 75 kilos, prueba de envión

BRONCE

La esgrima comienza la revisión de las medallas de bronce de esta jornada con el tercer puesto de Rubén Silva en florete individual mientras que el equipo femenino de ciclismo, compuesto por Denisse Ahumada, Valentina Monsalve, Paola Muñoz y Karla Vallejos, lograba esta misma presea en la prueba de 3000 metros persecusión por equipos.

María Fernanda Valdés también se quedó con el bronce en el total del levantamiento de pesas, categoría 75 kilos de peso corporal.

El equipo masculino de tiro (Elías San Martín, Gonzalo Moncada y Mauricio Huerta) se quedó con la medalla de bronce en la prueba de Rifle Tendido 50 metros por equipos.

Los Juegos Bolivarianos tendrán su quinta jornada este jueves 21 de noviembre.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Juegos Bolivarianos 2013
Foto Guillermo Nuñez: Web Juegos Bolivarianos 2013

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos