A 100 días de los Juegos Olímpicos el Team Chile inicia la cuenta regresiva

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cuando faltan exactamente 100 días para que la antorcha olímpica llegue al Estadio Maracaná el próximo 5 de agosto, parte de los deportistas del Team Chile ya clasificados a los Juegos Olímpicos se reunieron este miércoles en una actividad organizada por el Comité Olímpico de Chile. Además, en el encuentro se presentaron los artículos y la colección oficial del Team Chile confeccionados por Sparta y que serán distribuidos en Jumbo; ambas empresas son auspiciadores de la Selección chilena de todos los deportes.

Simona Castro, Francisca Crovetto, Karen Gallardo, Tomás González, Nadja Hortwitz, Sofía Middleton e Ignacio Morales fueron los representantes del Team Chile que estuvieron en la cita. Los otros clasificados ya están en etapa de preparación fuera del país.

“Estamos a 100 días de la fiesta deportiva más importante del mundo como son los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Tenemos 31 clasificados y esperamos que más atletas clasifiquen en los próximos meses. El reunir a los deportistas que se están preparando aquí en Chile en muy positivo, ya que fomentamos el espíritu de Team Chile, la selección chilena de todos los deportes, que busca unir a nuestros deportistas independiente de la disciplina que practican” destacó el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic.

Durante el evento también se mostró la colección de productos Team Chile fue pensada y desarrollada para que una persona común y corriente entrene tal como lo hace un atleta, y que además esté al alcance de todos. Dentro de la ropa hay una línea de running, con tela respirable, de secado rápido y sin costura. Por otra parte, también se elaboraron accesorios para práctica del tenis, fitness y deportes al aire libre, entre otros.

Rodrigo Aste, Gerente Comercial Non Food de Supermercados Cencosud Chile, destacó la presencia de los deportistas y reiteró el compromiso de Jumbo con el deporte olímpico en Chile. “Hace poco menos de un año iniciamos el camino apoyando a Team Chile y hasta la fecha sólo hemos tenido satisfacciones y triunfos. El deporte nos hace bien como sociedad, nos une como país y por lo mismo es que reiteramos nuestro total compromiso con los seleccionados que nos representarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016″.

La máxima cita del deporte se desarrollará entre el 5 y el 21 de agosto próximo, y hasta el momento son 31 los deportistas del Team Chile que nos representarán.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa COCh

Recomendamos