Actuación de Oliver Elliot destaca en primera jornada del Nacional Apertura de Piscina Corta

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una vibrante jornada se vivió en el Centro Acuático de Natación en el primer día de competencias, donde los tiempos van cayendo prueba a prueba, en busca de los mejores tiempos que aseguren la participación en los próximos torneos internacionales.

Una de las caras conocidas que entregó una buena actuación fue Oliver Elliot, el viñamarino ganó las pruebas de 50 metros espalda, 100 metros libres y 50 metros mariposa.

Uno de los puntos importantes del certamen es la aguerrida rivalidad de los clubes presentes, donde incluso en la posta de 4 x 100 metros combinados, el parecer invencible Stadio Italiano ha sellado y demuestra firmemente su liderato, aunque en la posta de 4 x 50m estilo libre, el Estadio Español dio la sorpresa coronándose con el primer lugar. Muy de cerca está el Stade Francais, la Universidad Católica y el Estadio Mayor.

Mañana se continuará con las pruebas de velocidad y medio fondo partiendo desde las 09:30 hrs. Cabe recordar que se realiza en el Centro Acuático del Estadio Nacional, la entrada es liberada, la capacidad en gradas es de 1.500 personas y los casi 200 nadadores que forman parte de lo mejor de lo mejor en nuestro país, brazada a brazada invitan a explotar en emoción.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa FECHIDA

Recomendamos