Agustín Errázuriz marcha en el Top 10 de la Copa Juan Carlos Tailhade tras primera jornada

Este jueves comenzó la edición N° 47 de la Copa Juan Carlos Tailhade, que se extenderá hasta el próximo domingo en la desafiante cancha de Los Lagartos Country Club. Finalizada la primera ronda, Agustín Errázuriz es el mejor chileno del torneo tras terminar con tarjeta de 71 golpes (+1) que lo deja T9 en el leaderboard, a cuatro golpes del primer lugar.

El jugador del Sport Francés completó su recorrido con un solo bogey, quedando con sensaciones de poder recuperar terreno durante las tres rondas que quedan por disputar.

El otro lado de la moneda lo vivió Benjamín Saiz Wenz, con un complicado día y una tarjeta de 81 impactos (+11) que lo relegó hasta el puesto 102 de la tabla de posiciones. En total fueron siete bogeys y dos dobles para el chileno, que necesitará una reacción importante, para aportar de cara a lo que será la competencia por equipos durante el resto de la semana.

Precisamente ahí, en el Torneo Internacional por Equipos, los chilenos aparecen en el puesto 13 con un score acumulado de +12, a doce impactos de la punta, donde aparcen los ecuatorianos Rafael Miranda y Juan Moncayo.

Este viernes se disputará la segunda ronda del torneo, y los chilenos jugarán desde el tee del hoyo 1 a las 13:30 (Errázuriz) y 13:40 horas (Saiz-Wenz), respectivamente.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda / Only Golf

Recomendamos