Agustín Errázuriz sube al sexto lugar de la categoría elite del Colombian Junior International

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Delegación Nacional continúa luchando en Colombia. Hoy disputaron la 3ª ronda del Colombian Junior International y, a falta de 18 hoyos por jugar, mantienen el objetivo entre ceja y ceja: traerse una copa a casa.

Vicente Basagoitía fue el primero en salir y por tanto en entregar su tarjeta, una que marcó 81 golpes, producto de 6 bogeys, 2 doble bogeys y un birdie, que lo deja en la 4ª posición de su categoría, a siete de diferencia con respecto al 1º lugar, comandado por el local Juan Pablo Bernal.

Distinto fue el caso de Agustín Errázuriz (en la foto), actualmente ubicado T6 en el leaderboard de la categoría Elite. Hoy, Agustín firmó una tarjeta de 73 golpes, gracias a 3 birdies, 2 bogeys y un doble bogey.

Las Damas también escalaron posiciones con respecto a su actuación de ayer. “Caro” ingresó al Top 10 con un acumulado de +18, mientras que “Cata” sí se mantuvo en la 15ª plaza de la tabla con +21. El liderato, actualmente está en manos de la guatemalteca, Valeria Mendizabal (-7 en total).

“En general jugaron muy bien. Los scores no reflejan mucho su juego. Hoy hubo mucho viendo y los greens estaban más rápidos que los días anteriores lo cual afectó un poco”, analizó Lucas Morandé desde las instalaciones del San Andres Golf Club.

“Las expectativas para el último día es que salgan a pasarlo bien y que disfruten la vuelta. Los cuatro están jugando muy bien y estoy seguro de que pueden hacer un buen score y escalar algunos lugares en la tabla”, comentó.

Así pues, los chilenos se concentran en hacer una gran ronda final y dejar el nombre de nuestro país en lo más alto.

Salidas

A las 7:50 (9:50, en Chile), saldrá Agustín Errázuriz, junto al ecuatoriano Esteban Missura y el argentino, Joaquín De Aduriz.

A las 8:00 (10:00, en Chile), saldrán Catalina Pastene y Carolina Alcaíno, desde el tee del 10, junto a la colombiana Sofía Torres.

Y, finalmente, Vicente Basagoitía tiene programado salir a las 11:20 (13:20, en Chile), junto al guatemalteco Mateo Urrutia y al colombiano, Juan Pablo Bernal.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf