Agustín Errazuriz y Antonia Matte destacan en torneos argentinos de golf

Terminan los compromisos internacionales para los chilenos, que desde este mismo lunes enfocarán toda su atención y preparación en lo que será la edición 2018 de la Copa Los Andes, que se disputará en el Club de Golf Uruguay de Montevideo.

Esto, porque parte de la legión nacional que vio acción durante este fin de semana en Argentina, forma parte de la nominación oficial que representará al país en el Sudamericano por Equipos, que se llevará a cabo durante el último fin de semana de noviembre en suelo oriental.

Agustín Errázuriz, en la 47° Copa Juan Carlos Tailhade que finalizó este domingo en el Club de Golf Los Lagartos de Buenos Aires. El del Sport Francés se ubicó T13 en el tablero de la competencia, gracias a un score acumulado de +6 producto de cuatro bogeys, un doble y dos birdies en la ronda final.

Por su parte, en el Tortugas Country Club de la capital argentina, hoy domingo finalizó el ANNIKA Invitational Latin America 2018, que dejó como la mejor chilena del tablero a Antonia Matte que, al igual que Errázuriz, se ubicó 13° con un total de +7. En la ronda final de la competencia, la jugadora del Club de Golf Los Leones jugó para par de cancha, en lo que fue su mejor performance de la semana.

Asimismo, Carolina Alcaíno (+10), se despidió del torneo en el puesto T14, mientras que Sofía Morgan Birke (+16) y Michelle Melandri (+18) terminaron T22 y 28, respectivamente.

Ahora, Errázuriz, Matte y Morgan Birke se enfocarán en la recta final de la preparación para lo que será la edición 2018 de la Copa Los Andes.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Sebastián Miranda / Onlygolf

Recomendamos