Agustín Márquez y Ángel Fernández ganaron la competencia por equipos de la Copa José Artigas

Agustín Márquez y Ángel Fernández se quedaron con el primer puesto de la competencia por equipos de la Copa José Artigas de Golf 2020, disputada en Uruguay, después de una actuación impecable de principio a fin.

Fernández y Márquez se combinaron a la perfección para cerrar la semana con un score acumulado de 560 impactos (-8), que fue más que suficiente para obtener una victoria contundente y con una ventaja de diez golpes sobre el segundo puesto, donde cerró el equipo local con +2.

Angel Fernández terminó en el segundo puesto de la clasificación individual, con un acumulado de seis bajo par, gracias a rondas de 68, 71, 72 y 67 que lo dejaron a cinco golpes del primer lugar, el cual terminó en manos de Alejandro Ortega. Por su parte, Agustín Márquez logró cerrar el torneo en el sexto puesto individual con un acumulado de dos bajo par.

“Estoy muy feliz por haber ganado en la competencia por equipos. Metí muchos putts a lo largo de la semana. Comencé el torneo con una gran vuelta y pude aguantar bien durante el resto de los días para cerrar un campeonato muy positivo”, comentó Ángel Fernández luego de cerrar su actuación

“Fue una semana muy entretenida en la que pude jugar muy bien, aunque hoy no fue mi mejor día, quedo contento porque en el resto de los días jugué muy bien, incluyendo un muy buen arranque de cuatro bajo par que ayudó a que termináramos como los mejores de la competencia por equipos, así que muy contento”, destacó Agustín Márquez, que también completó el torneo con un balance positivo.

Así termina una gran semana internacional para los chilenos, que logran su primera victoria internacional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf