Alejandra Flores destacó en la competencia de florete del Panamericano de Esgrima

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La deportista chilena logró acceder hasta los octavos de final del Panamericano en el florete, donde también participaron Arantza Inostroza y Paula Silva. En tanto, Manuel Bahamonde, Daniel Ramírez, Víctor Contreras y Ricardo Álvarez compitieron en sable.

Alejandra Flores compitió en la poule número seis, donde logró tres victorias y dos caídas, clasificando al cuadro principal. En la siguiente instancia venció por 15 a 12 a la argentina Flavia Mormandi, logrando avanzar a los octavos de final, etapa en la cual fue derrotada por la estadounidense Sabrina Massialas por 15-8.

Arantza Inostroza consiguió dos victorias y cuatro derrotas en la poule número uno, lo que permitió su enfrentamiento en primera ronda ante Lee Kiefer, siendo derrotada por la estadounidense por 15-8. En tanto, Paula Silva sufrió cinco derrotas en mismo número de presentaciones en la poule dos.

En el sable, Ricardo Álvarez fue el chileno con mejor actuación, instalándose en primera ronda. En la poule número seis, logró dos triunfos y tres derrotas, enfrentando al canadiense Fares Arfa en la siguiente fase, donde fue derrotado por 15 a 8.

Daniel Ramírez logró una victoria y cuatro derrotas en la poule número cinco, quedando sin opciones de avanzar al cuadro principal. Misma suerte vivieron Manuel Bahamonde y Víctor Contreras, quien sumaron cinco derrotas en mismo número de actuaciones en la poule número seis y nueve respectivamente.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos