Alejandro Tabilo debutó con triunfos en singles y dobles del Futuro 4 USA

Una buen comienzo de la temporada 2018 tuvo el tenista nacional Alejandro Tabilo, luego de que este martes debutara con triunfos en singles y dobles del Futuro 4 USA.

En la competencia individual, Tabilo (836 ATP) se impuso por parciales de 6-2 y 6-1 al argentino Juan Rocha (sin ranking), avanzando así a los octavos de final del torneo.

Por la siguiente ronda, el tenista nacional se enfrentará al sexto favorito, el brasileño Pedro Sakamoto (404 ATP), encuentro que en principio se jugaría este miércoles.

Más tarde, Tabilo (464 dobles ATP) y Tomás Barrios (480 dobles ATP) avanzaron a cuartos de final de dobles, luego de derrotar por 6-3 y 6-4 a los primeros sembrados del cuadro, el ecuatoriano Gonzálo Escobar (262 dobles ATP) y el venezolano Luis Martínez (246 dobles ATP).

Para este miércoles se encuentra programado el encuentro en el que Tabilo y Barrios enfrentarán a la dupla del colombiano Juan Manuel Benítez (623 dobles ATP) y el estadounidense Junior Ore (532 dobles ATP).

Además, también en la jornada de este miércoles, será el debut de Tomás Barrios (538 ATP) en la competencia individual enfrentando al argentino Genaro Olivieri (531 ATP).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos