Alejandro Tabilo cayó en octavos de final del Challenger de Cordenons

Alejandro Tabilo (242 ATP) se despidió del Challenger de Corndenons, Italia, tras caer en octavos de final ante el local Gian Marco Moroni (288 ATP).

El primer set fue bastante disputado, al punto que se debió definir en el tie break, instancia donde Moroni fue más efectivo que el chileno, ganando el parcial por 7-6(1).

Tabilo se recuperó en el segundo set, el cual ganó por 6-2, pero en el tercer y definitivo Parcial, Moroni volvió a entrar en el juego, ganando por 6-3 y logrando el paso a los cuartos de final.

Con esta actuación en Italia, el tenista nacional subirá algunos lugares, instalándose alrededor del puesto 235 del mundo, la que será su mejor ubicación histórica.

ALEJANDRO TABILO VS GIAN MARCO MORONI, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
ATP Challenger Tour
Foto:
Archivo Regina Cortina Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *