Alejandro Tabilo cayó en la primera ronda del Challenger de Winnipeg

Alejandro Tabilo (313 ATP) sufrió un traspié en la primera ronda del Challenger de Winnipeg, Canadá, tras caer ante el estadounidense Maxime Cressy (314 ATP).

El primer set fue de total dominio del jugador norteamericano, quien se llevó el parcial por un claro 6-1.

En el segundo parcial se emparejó el juego, al punto que se llegó a la definición en el tie break, instancia que terminó ganando Cressy por 7-4.

Pese a que no seguirá en competencia en singles, Tabilo se mantendrá en competencia en Winippeg disputando el cuadro de dobles. El tenista nacional (709 dobles ATP) y el británico Brydan Klein (490 dobles ATP) enfrentarán en primera ronda a los primeros sembrados, el estadounidense Hunter Reese (123 dobles ATP) y el canadiense Adil Shamasdin (176 dobles ATP).

Para este martes, está programado el debut de Tomás Barrios (281 ATP) en singles, enfrentando al brasileño Joao Menezes (267 ATP), a partir de las 10:00 hrs de Santiago. Más tarde, desde las 18:00 hrs de Santiago, aproximadamente, Barrios (539 dobles ATP) y Menezes (592 dobles ATP) jugarán ante los estadounidenses Nathan Pasha (138 dobles ATP) y Max Schnur (187 dobles ATP).

ALEJANDRO TABILO VS MAXIME CRESSY, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Challenger Tour
Foto: Archivo Tenis Chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *