Alemán de Concepción y Excelsior ganaron la primera versión de la Liga Chilena de Volleyball U21

Los equipos de Alemán de Concepción y Excelsior se consagraron este domingo campeones de la primera versión de la Liga Nacional U21, que organizó la Federación de Vóleibol de Chile.

Alemán de Concepción (en la foto) se coronó campeón de la serie femenina tras derrotar por 3-0 (parciales de 25-18, 25-12 y 25-19) en la final a San Felipe.

Por su parte, Excelsior se coronó campeón de la categoría masculina luego de superar por 3-1 (parciales de 20-25, 25-10, 21-25 y 22-25) a Murano en el partido definitorio.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones