Alexander Cataldo logró el bicampeonato del Cali Open

Alexander Cataldo sumó otra semana de éxitos en el circuito ITF de Tenis en Silla de Ruedas, luego de que ayer sábado ganara el Colombia Open por segundo año consecutivo

Cataldo, quien venía de titularse campeón en Cuenca, cerró una gran semana coronándose como el mejor del torneo, tras derrotar en la final, por un contundente marcador de 6-3 y 6-0, al local Eliecer Oquendo, terminando así su temporada 2017.

Por su parte, en la competencia de dobles varones, la dupla nacional conformada por Emilio Romañoles y Bryan Tapia se quedó con el vicecampeonato tras caer en la final por 2-6 y 1-6 ante los locales Pedro León y Manuel Sánchez.

En la competencia femenina, Sofía Fuentes cayó en cuartos de final de singles ante la costarricense Raquel Valverde, en un disputado encuentro, por parciales de 1-6, 6-3 y 2-6. Por su parte, en la competencia de dobles, teniendo como dupla a la brasileña Aline Cabral, la chilena cayó en sus dos encuentros del torneo, el cual se jugó en formato todos contra todos.

Marco Villarroel se quedó con el vicecampeonato en la competencia individual de la categoría quads, tras caer en la final ante el ecuatoriano Edison Molina. También se quedó con el segundo lugar en quads junior, Ezequiel Riveros quien cayó en la final ante el local Luigy Nieves.

Finalmente, en la competencia de dobles mixtos, las duplas de Sofía Fuentes/Brayan Tapia y Alexander Cataldo/Zuleinny Rodríguez (Colombia), cayeron en sus encuentros de cuartos de final.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Gentileza Sigifredo Hidalgo

Recomendamos