Alexander Cataldo se tituló campeón del Melipilla Open 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alexander Cataldo, número 1 de Chile, consolidó su favoritismo y se coronó campeón del Melipilla Open tras vencer en la final a su compatriota Bryan Tapia en parciales de 6-2 y 6-3.

El antofagastino, quien ya había triunfado en dobles junto a Jaime Sepúlveda, sumó su quinto título en el circuito, reflejando su buen momento que lo tiene 36 en el ranking mundial.

“Estoy feliz por todo lo que he logrado, quedo con muy buenas sensaciones por el torneo que jugué. Gané y espero subir en el ranking, así que estoy feliz porque estoy cumpliendo mis objetivos”, afirmó el tenista, que quiere defender su título en el Colombia Open, en diciembre.

CARLOS MUÑOZ SE LLEVÓ EL TÍTULO EN QUAD

El tenista nacional, Carlos Muñoz, actual número 33 del mundo, se quedó con el título de Quad del Melipilla Open y cerró su temporada como 1 chileno en el ranking de la categoría.

En Melipilla, Muñoz se quedó con el título tras imponerse a Solanch Rojas, Marco Villarroel y, en el duelo clave, a Pablo Araya, este último compromiso en parciales de 6-1, 6-7 y 6-4.

“La felicidad es inmensa, por el título, pero especialmente porque vencí por primera vez a Pablo, lo había enfrentado muchas veces y no había podido. La clave de esto es la perseverancia y todo el trabajo realizado”, afirmó Muñoz, quien cerró su temporada como número uno del país en Quad.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos