Aliaksei Zharnasek lidera la clasificación de figuras en el Mundial Open Esquí Naútico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El bielorruso Aliaksei Zharnasek mostró credenciales de favorito tras obtener el liderato de la clasificación en la serie de figuras del Campeonato Mundial Open que se desarrolla hasta el domingo en el Lago Los Morros.

El excampeón mundial de la especialidad busca repetir su título y para ello ya inició el camino encabezando el listado de competidores con una soberbia marca de 10.970 puntos.

Para quedarse con el liderato no la tuvo fácil, ya que su escolta Adam Pickos de Estados Unidos, dio una dura batalla accediendo a la instancia definitoria con un registro de 10.890 unidades. El norteamericano también llega con una trayectoria que lo avala destacando el título mundial conseguido en la categoría Sub 21.

La tercera posición fue para el australiano Joshua Briant que también se acercó a los líderes con una interesante marca de 10.530 puntos. El resto de los clasificados no superó la barrera de los 10.000 positivos.

En el listado, destacó la clasificación de Felipe Miranda quien accedió en la novena posición con 9.530 unidades. El nacional fue el único latinoamericano en llegar a la final del próximo domingo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos