Alonso Gamero ganó el segundo clasificatorio de la Vuelta Chile 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una nueva victoria obtuvo Alonso Gamero (PER), en la segunda etapa del ranking clasificatorio a la Vuelta a Chile 2017. El pedalero del equipo de Buin Mr. Oil, dominó la competencia rutera de esta jornada que se disputó en 120 kilómetros de pista entre Colina – Los Andes – Colina.

Gamero, que también se quedó con la meta montaña, ya se había alzado como el ganador con la primera etapa, que se disputó en el trayecto Vicuña – La Serena – Vicuña. Así, tras dos de las cinco competencias que entregan 10 cupos para participar de la Vuelta a Chile 2017, Buin Mr. Oil se posiciona al tope del ranking.

“Fue una carrera muy dura. La pusieron difícil en esta etapa con dos subidas que hicieron exigir al máximo para poder llegar a la meta. Espero lograr llevar a mi equipo a la clasificación, y a que me dan la oportunidad de poder competir”, dijo Gamero tras haber cruzado la meta secundado por Ignacio Moyano (Colorado Bike) y Gonzalo Miranda (Team CCA), en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La competencia sigue el 12 y 13 de agosto con la tercera etapa del ranking clasificatorio, que se disputará en dos jornadas. Estas serán Coelemu – Chillán Viejo y Chillán – Las Termas, que marcarán justo la mitad de las clasificatorias a la Vuelta a Chile 2017, evento que se disputará entre el 10 y 15 de octubre, en 9 ciudades del país.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: K.O. Comunicaciones

Recomendamos