Amanda Cerna se despide del Mundial Juvenil de Atletismo Paralímpico con una nueva medalla de plata

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Amanda Cerna cerró, este sábado, su exitosa participación en el Mundial Juvenil de Atletismo Paralímpico obteniendo una nueva medalla de plata.

La atleta chilota se quedó con el segundo lugar en la prueba de 400 metros categoría sub 20, clases T42-T47, marcando un tiempo de 1 minuto, 2 segundos y 2 centésimas, siendo superada por la hindú Jayanti Behera, quien se quedó con la medalla de oro. El bronce fue para la representante de Hong Kong, Kei Fu Long.

De esta manera, Amanda Cerna se despide del Mundial cerrando una actuación que le entregó 1 medalla de oro y 2 medallas de plata.

Esta jornada también tuvo el debut de Mauricio Orrego, quien disputó la prueba de 400 metros categoría Sub 18, clases T42-T47. El atleta nacional se quedó con el cuarto lugar de la competencia, marcando un tiempo de 56 segundos con 82 centésimas.

En la jornada final del torneo, Orrego tomará parte en la final de los 1500 metros de la categoría Sub 18, clases T45-T47, prueba que está programada para las 11:30 hrs de Santiago y 12:30 hrs de Magallanes.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Torneo
Foto: Archivo Comité Paralímpico

Recomendamos