Ana Gutiérrez queda fuera del Mundial por lesión y es reemplazada por Fernanda Pinilla

La Roja Femenina sufrió una importante baja a pocas horas del comienzo del Mundial de Francia 2019.

Según informó la ANFP, la jugadora del CFF Cáceres de España, Ana Gutiérrez, sufrió una rotura del menisco lateral de la rodilla izquierda en el partido de entrenamiento jugado ante el club alemán FC Ingolstadt 04.

La lesión es de importancia, al punto que requerirá de una operación, por lo que Gutiérrez se perderá el Mundial de Francia.

De esta manera, el entrenador nacional, José Letelier, debió nominar de emergencia a la defensora del club español Córdoba FC Femenino, Fernanda Pinilla.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ANFP
Foto: Archivo @LaRoja