Andrés Campos debutó en Australia con una victoria

Una cómoda faena tuvo el boxeador nacional, Andrés “Cocodrilo” Campos, quien derrotó por decisión unánime al fijiano, Ritesh Gaunder, en lo que fue su debut en Australia, luego que fuese fichado por la empresa Dragon Fire Boxing.

Las tarjetas favorecieron al campeón nacional peso mosca 60-54 x3, muy acorde a lo que se vio sobre el ring del Seagulls Rugby League Club, de Nueva Gales del Sur en Australia.

Esta pelea marcó el fin de un largo proceso de entrenamiento que vivió Campos en Australia bajo las órdenes del reconocido coach, Angelo Hyder. Mucho de ese trabajo se pudo ver en la victoria que obtuvo el ex seleccionado nacional.

A su velocidad y movimiento de piernas acostumbrado, Campos sumó una gran variedad de golpes que permitió mantener una intensidad durante los seis asaltos que duró la pelea, lo que hizo estéril cualquier intento de Gaunder de pasar a la ofensiva.

Si bien el rival era de un nivel claramente inferior al del chileno, la intensidad, sumado a la pulcra técnica del boxeador nacional, auguran un futuro interesante considerando que Campos tiene tan solo 23 años. Si el chileno logra trabajar en fortalecer la potencia de sus golpes, el futuro se presenta promisorio.

Ahora Campos regresará a nuestro país con la posibilidad de pelear un título internacional durante el mes de diciembre y cerrar con broche de oro este positivo 2019.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl