Andrés Naranjo se queda con el triunfo en la tercera fecha del Total TP Race by Dunlop

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Andrés Naranjo de la escudería Melhuish, en su Peugeot 208, dio la sorpresa y se quedó con la tercera fecha del Total TP Race by Dunlop disputada este sábado con buena presencia de público en el Autódromo Internacional de Codegua.

Tras salir segundo en la primera serie puntuable, el menor de los Naranjo hizo gama de su buen manejo en la carrera final donde fue clave la largada para sobrepasar al puntero del campeonato Víctor Márquez, del equipo Mini Cooper.

“Sabía que era súper importante poder pasar a Víctor en la largada y desde que tomé la punta no la solté más y empecé hacer tiempos de punta, sacando un segundo por vuelta muy concentrado en la carrera”, aseguró el ganador de la primera fecha corrida en el Autódromo de Codegua.

El festejo para Naranjo fue doble al repetir por segunda jornada, lo habían logrado en Interlomas de Temuco, con el premio para el mejor equipo. “Lo que nos importa es sacar al equipo campeón para tener a nuestros auspiciadores en la punta. Feliz porque es un gran triunfo para todo el equipo”, afirmó Andrés Naranjo, quien esta vez tuvo un rol más protagónico que su hermano Patricio Naranjo, campeón de la temporada pasada que tuvo problemas durante el día.

El podio del Total TP Race lo completó Claudio Concha a bordo de un Nissan. En la competencia en Codegua debutó Javier Scuncio por el equipo Tobero de Citroën, quien hizo el mejor tiempo de clasificación pero después sufrió un desperfecto eléctrico que lo relegó a lugares secundarios.

En Codegua también se vivió otra intensa fecha del TC 2000. El ganador del día sumada las dos series fue Víctor Cornejo, escoltado por Julián Álvarez y José Tomás Barrios, joven piloto local.

“Nuestra meta es dar la pelea fuerte en el campeonato, ojalá ganarlo, pero sabemos que pilotos tremendos. Hay huesos muy duros de roer pero de seguro ahí vamos estar”, comentó el ganador, quien festejó en grande con sus más cercanos que lo acompañaron en esta pasada en el IAC.

La Total TP Race by Dunlop volverá a las pistas con su cuarta fecha el sábado 10 de junio nuevamente en el Autódromo Internacional de Codegua, Región de O’Higgins, con transmisión en vivo y en directo del Canal CDO.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos