Andrés Naranjo sufre sanción de puntos y cae en la tabla general del Total TP Race by Dunlop

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sábado 13 culminó la tercera fecha del campeonato Total TP Race by Dunlop en el Autódromo Internacional Codegua de la VI Región, dejando como ganador a Andrés Naranjo, seguido por Víctor Márquez y Claudio Concha en el podio de la clasificación general de la cita.

Sin embargo, el resultado general de la fecha fue modificado producto de un incumplimiento del reglamento técnico por parte de los hermanos Naranjo, que finalizó por dejar en la punta de la fecha a Víctor Márquez, seguido de Claudio Concha de Refricentro y Rodrigo Hernando de Citroen Racing by Tobero.

Con esta sanción, Patricio y Andrés sumaron 0 puntos en esta fecha, lo cual genera un desplazamiento en sus posiciones de la tabla general al cuarto y quinto lugar, con 47 y 28 puntos respectivamente. Esto reduce las posibilidades de los hermanos Naranjo de llegar a la cima del podio en esta tercera edición del Total Tp Race by Dunlop.

Aún quedan seis fechas para que este campeonato logre definir al monarca absoluto de la segunda edición, y lo cierto es que para la cuarta fecha, el equipo Melhuish MotorSport, dirigido por Patricio y Andrés Naranjo, buscarán la reivindicación en el mismo escenario donde quedaron descalificados, el próximo 10 de junio en el Autódromo Internacional Codegua, para enfrentar a los pilotos, que hoy por hoy lideran este campeonato.

CLASIFICACIÓN POR PUNTOS

1. Víctor Márquez (Mini) 90 pts.
2. Rodrigo Hernando (Citröen) 64 pts.
3. Maurizio Bustos (Citröen) 50 pts.
4. Patricio Naranjo (Peugeot) 47 pts.
5. Andrés Naranjo (Peugeot) 28 pts.
6. Ariel Olguín (Mini) 28 pts.
7. Boris Rojas (Suzuki) 27 pts.
8. Claudio Concha (Nissan March) 27 ptos.
9. Jorge Bas (Citröen) 24 pts.
10. Pablo Arze (Mini) 23 pts.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Alta Comunicación