Ángel Fernández ganó el Abierto de Santa Augusta

Ayer domingo se cerró la versión 2019 del Abierto de Santa Augusta, el cual quedó en manos de Ángel Fernández Leiva, luego de que firmara una tarjeta de dos bajo par y acumulara -1, el único score acumulado bajo par conseguido en el torneo.

En el segundo lugar finalizaron William Fookes y Sergio Carrasco con nueve sobre par. Completando el Top 5 del torneo, quedaron Bruno Romero, Andrés Rodríguez e Ignacio Basagoitía, respectivamente.

Por su parte, la campeona en Damas fue Denisse Schwammenhofer, luego de jugar para 81 golpes en la ronda de este domingo (+33 en total).

En Juveniles, Andrés Rodríguez dio el último golpe para adueñarse de su categoría con +11 en total, seguido por Martín León y Nicolás Moraga con +14 y +17. Simón Roessler se afianzó en la 1ª posición entre los Pre Juveniles con +18, escoltado por Lukas Rivera (+22) e Ignacio Montes (+46).

Entre los Pre Seniors, el ganador sería Ignacio Basagoitía con +11. En el 2º lugar, finalizó Cristián Fornés con +23, seguido por Pablo Rado con +24.

En Varones Senior, Andrés Thomsen haría lo propio por adjudicarse su categoría (+24), y Raúl Saldias, junto a Hugo Lara, se quedarían con el 2º y 3º lugar con +26 y +29, respectivamente. Finalmente, en Damas Senior, la ganadora sería Claudia Curtze con +20, escoltada por Laurie Henderson (+36) y Margarita Artigas (+46).

El golf nacional volverá a reunirse en el Abierto Internacional de Menores de Granadilla, que se jugará en el Club de Campo Granadilla, del 8 al 10 de marzo.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: MacGolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *