Ángela Grisar y Carla Muñoz logran su paso a semifinales de dobles del Mundial de Racquetball

Una gran actuación está realizando la dupla nacional compuesta por Ángela Grisar y Carla Muñoz en el Mundial de Racquetball que se está disputando en Canadá.

Las chilenas sacaron adelante un complejo encuentro que se definió en tie break ante las argentinas María José Vargas y Veronique Guillemette, sellando su paso a las semifinales del dobles femenino tras ganar el encuentro por parciales de 8-15, 15-3 y 11-8.

Grisar y Muñoz buscarán su paso a la gran final este viernes 20 de junio cuando se enfrenten, a las 15:00 hrs de nuestro país, a la dupla mexicana formada por Paola Longoria y Samantha Salas.

En la disputa por puestos secundarios Carla Muñoz cayó en singles damas ante la norteamericana Aubrey Kirch por parciales de 13-15 y 4-15. Por su parte María Paz Riquelme logró acceder a la semifinal del Grupo Blanco, que disputa los últimos puestos de la competencia y enfrentará este viernes 20, a las 10:00 hrs, a la dominicana Merynanyelly Delgado.

Francisco Troncoso y Rodrigo Salgado cayeron en los cuartos de final del Grupo Rojo de dobles varones, el cual implica la disputa de puestos secundarios. Los nacionales perdieron ante los japoneses Hiroshi Shimizu y Michimune Kono por 1-15 y 6-15. Este resultado llevó a la dupla chilena al Grupo Blanco donde jugarán este viernes 20, a las 14:00 hrs ante Víctor Monserrat y Dani Pascual (Cataluña).

En la disputa de puestos secundarios de singles varones, Francisco Troncoso y Rodrigo Salgado perdieron sus encuentros por octavos de final del Grupo Rojo, con lo cual deberán jugar la competencia del Grupo Blanco. Ambos racquetbolistas nacionales tendrán sus encuentros este viernes 20 a las 10:00 hrs.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Internacional Racquetball
Foto: Gentileza Twitter Carla Muñoz

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)