Antonia Matte alcanza el liderato de su categoría en el Optimist International Junior Golf Championship

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles el Optimist International Junior Golf Championship continuó su competencia y Antonia Matte destacó por la representación chilena, entregando tarjeta de par e igualando el primer lugar del tablero general en lo que corresponde la segunda ronda.

La joven Antonia Matte realizó una excelente vuelta donde pegó hasta tres birdies y tres putts, alcanzando el primer lugar del leaderboard. La chileno dijo sentirse muy bien el día de hoy. “En general he jugado muy pareja pero todavía falta meter un poco más”, destacó en referencia a sus hoyos jugados en esta R2.

“Ahora, para mañana iré igual de tranquila que estos dos días y bien concentrada en mi juego y no en el de las otras”, concluyó luego de su participación.

Por su parte, Catalina Pastene terminó con 79 golpes y quedó en la posición 12 de la tabla de clasificación dejando la escena servida para mañana.

En lo que se refiere al renglón de Varones, Martín León se ubicó en la décima casilla tras conseguir 75 golpes en su segunda vuelta. Ahora tendrá que mejorar su presentación para escalar más posiciones.

Nicolás Moraga tuvo pequeños inconvenientes en su R2 registrando 81 impactos y quedando relegado en la posición 75 del leaderboard, despidiéndose del torneo al no superar el corte clasificatorio.

Mañana será un día lleno de emociones para que los jugadores nacionales se afiancen en lo más alto de la tabla, además para que los representantes de la división de varones recuperen su acostumbrado juego.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos