Antonia Matte aseguró un lugar en el Thunderbird Invitational Junior

Este miércoles, se oficializó la noticia en la que Antonia Matte confirmó su lugar en el field del Thunderbird Invitational Junior que se jugará del 24 al 27 de mayo en el Grayhawk Golf Club de Scottsdale, Arizona. Hablamos de uno de los torneos más importantes a nivel femenino de la AJGA que contará con un field exlusivo donde estarán las mejores del mundo.

Precisamente serán 30 las jugadoras que estarán en el torneo que se disputará en suelo estadounidense, donde se incluyen las 10 mejores del Rolex AJGA Ranking, algunas de las cuales están jugando el Augusta National Women’s Amateur.

Además, también estarán varias de las jugadoras más reconocidas de Latinoamérica como las argentinas Ela Anacona y Valentina Rossi, además de la colombiana María Bohorquez, actual campeona del Sudamericano Juvenil que se disputó la semana pasada en el Nordelta Golf Club de Argentina.

Será un desafío de primer nivel para la N°1 del Ranking Nacional, confirmando el trabajo que viene realizando la Federación Chilena de Golf con el objetivo de promover e impulsar el golf femenino.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Chilena de Golf
Foto: Jesús Mier

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *