Antonia Matte finalizó en el noveno lugar del Junior Orange Bowl

Este lunes se jugó la última ronda del Junior Orange Bowl en el Biltmore Golf Club de Coral Gables, Florida. Fue el mejor día del torneo para Antonia Matte y Lukas Roessler, quienes cerraron de forma pareja y positiva su actuación en el prestigioso certamen.

Matte fue la mejor representante nacional, logrando mantenerse dentro del Top 10 de la competencia luego de un último día en que entregó una tarjeta de 74 impactos (+3), para finalizar T9 con un acumulado de +15.

Por su parte, Lukas Roessler también logró 74 tiros en el último día, emulando su actuación de la primera jornada para ubicarse T20 en los Varones, con un acumulado de +14, cerrando una semana muy pareja, tomando en cuenta las condiciones de frío y viento que se hicieron sentir en Coral Gables.

Así, finaliza la actuación de los chilenos en el Orange Bowl que terminó con el triunfo del brasileño Andrey Borges (-4) en Varones y de la japonesa Mizuki Hashimoto (-1) en Damas. Ahora, tanto Antonia como Lukas regresan a Chile para enfrentar el Sudamericano Amateur, que se jugará desde este miércoles en el Sport Francés.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Western Womens Amateur