Antonia Matte finalizó en el quinto lugar del ANNIKA Invitational Latin America 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Terminó la edición 2017 del ANNIKA Invitational Latin America 2017, con Antonia Matte como protagonista de legión chilena que vio acción en suelo trasandino. La jugadora del Club de Golf Los Leones fue mejorando con el pasar de los días y terminó en el 5° puesto del tablero de la competencia, que se disputó en el Hurlingham Club de Buenos Aires.

Antonia terminó el día final de competencia con +1, obteniendo su copa directamente de manos de Annika Sorenstam, mientras que Catalina Pastene y Carolina Alcaíno cerraron su performance T15 y 18 respectivamente.

“Las niñas jugaron muy bien. La cancha estuvo con condiciones difíciles para jugar, con greens chicos muchos viento y aparte con posiciones de banderas complicadas. Sin embargo, en general las vi muy bien. Creo que sólo les faltó un poco de fortuna para que entraran algunos putts”, comentó Paz Echeverría, que viajó como delegada del equipo nacional

De esta manera, termina una nueva competencia internacional para las representantes chilenas. En 2019, el torneo volverá a jugarse en Argentina y, desde el año siguiente comenzará a rotar su sede a lo largo de la región.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos