Antonia Matte sube tres posiciones tras la jornada sabatina del Junior Orange Bowl

Sigue la lucha de los chilenos en el Orange Bowl. Hoy, en la segunda ronda del torneo que se disputa en el Biltmore Golf Club de Coral Gables, Antonia Matte mostró una mejoría mientras que Lukas Roessler se mantiene en un nivel parejo.

Matte mejoró considerablemente su actuación respecto al debut, entregando una tarjeta de 72 golpes (+1), que la hacen escalar tres posiciones para ubicarse T8 con un acumulado de +6, a diez golpes del primer lugar.

Mientras tanto, Lukas Roessler, que ayer inició su actuación con tres golpes sobre par, completó su recorrido de hoy con 75 impactos (+4) que lo hacen descender un total de nueve posiciones para llegar a la mitad del torneo en el puesto T24 con un acumulado de +7.

En Varones, el liderato está en manos del argentino Abel Caputo, mientras que, en Damas, el primer lugar se encuentra en manos de la japonesa Mizuki Hashimoto.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo PanamSport