Antonia Matte y Natalia Villavicencio finalizaron en el Top 10 del Abierto Internacional de Montevideo

Este sábado terminó la competencia femenina del Abierto Internacional de Montevideo de Golf, en la que tanto Antonia Matte como Natalia Villavicencio terminaron dentro del Top 10 de la competencia.

Villavicencio fue la mejor nacional de la jornada sabatina, gracias a una tarjeta de 73 golpes que la hizo escalar al séptimo puesto del tablero individual, completando así una muy buena reacción después de un arranque complicado.

Creo que hoy estuvo mucho más tranquilo el viento y, además, me sentí mucho más cómoda con mi juego. Pude poner la pelota en el fairway con el drive y eso ayudó un montón. Después de un arranque muy malo, creo que el final estuvo bastante bien”, terminó evaluando Villavicencio.

Mientras tanto, Antonia Matte cerró su participación con una vuelta de 77 impactos que la dejó en el sexto puesto del tablero, con un acumulado de 232 golpes, quedando a 12 golpes de Jimena Marques, que terminó como ganadora.

Los varones, en tanto, cerraron su participación hoy domingo. Si bien la ronda final no fue la mejor para Sergio Carrasco y Ángel Fernández, los dos chilenos terminaron la competencia en el C.G. Uruguay dentro del Top 20, completando una semana que los deja con un balance positivo de cara a los compromisos que están por venir.

El mejor del día por parte de la legión nacional fue Sergio Carrasco que, con una tarjeta de 76 golpes, producto de tres birdies, cuatro bogeys y un doloroso doble al 18, terminó T13 en el tablero con un acumulado de 305 golpes (+13).

Hoy tocó un día complicado con mi swing. No logré encontrar buen feeling hasta la segunda vuelta, donde pude defenderme con un par de birdies, pero me tocó cerrar con un doble que me mató la esperanza de terminar en par de campo por el día”, analizó Carrasco tras completar su actuación.

Por su parte, Ángel Fernández tuvo un cierre muy complicado, con 82 golpes que lo hicieron descender hasta el puesto T14 con un score acumulado de 307 impactos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo PanamSport