Antonia Vergara y Martina Pavissich se titularon campeonas de dobles U14 en el Guayaquil Bowl

Antonia Vergara y Martina Pavissich (a la izquierda en la foto principal) ganaron un nuevo título en dobles Damas 14 años en la Gira Sudamericana COSAT, específicamente en el Guayaquil Bowl.

Las chilenas vencieron en la final a la brasileña Gabriela Felix y a la ecuatoriana Valentina Ponce por 7-6 (8) y 6-4, adjudicándose así el segundo título consecutivo tras Cali.

Pavissich también alcanzó la final de singles, donde cayó con la mexicana Natalia Fantini por 0-6, 6-2 y 6-2. De todas maneras, el resultado suma muchos puntos que la mantienen en el primer lugar del Circuito Sudamericano. Vergara, en tanto, fue semifinalista en singles y ambos resultados mantienen intactas sus chances de clasificar a la Gira Europea de 14 años.

En otros resultados destacados, Nicolás Villalón fue cuartofinalista en Varones 16 años, mientras que Alejandro Bancalari y Benjamín Torrealba alcanzaron los octavos de final. Y en Damas 16 años, Isidora Cereso fue semifinalista y Alessandra Cáceres llegó a cuartos de final.

La Gira Sudanericana sigue ahora en Paraguay con la disputa del tradicional Asunción Bowl.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Fetech
Foto: @COSAToficial