Antonia y Melita Abraham avanzaron a la final de la Copa del Mundo Adulto de Remo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una jornada que se puede definir de histórica, fue la que vivieron este sábado las hermanas Antonia y Melita Abraham. La dupla nacional consiguió su paso a la final del dos sin timonel, algo que logran por primera vez en la categoría adulto de una Copa del Mundo de Remo.

En las clasificaciones del dos sin timonel femenino, las cuales se realizaron ayer viernes, la pareja nacional ocupó el segundo lugar de su serie con un tiempo de 7 minutos, 10 segundos y 630 milésimas, lo cual les entregaba un paso al repechaje.

Por el paso a la final, Antonia y Melita Abraham se quedaron con el tercer lugar de su serie de repechaje, marcando un tiempo de 7 minutos, 17 segundos y 860 milésimas, timbrando así su paso a la final A del torneo.

Este domingo, a partir de las 12:18 hrs local (06:18 hrs de Santiago), las penquistas buscarán un lugar en el podio del torneo remando en la linea 1.

El otro nacional en el torneo, Oscar Vásquez, disputará la final B de la prueba de single varones, instancia que definirá los puestos 7 a 12. La competencia se realizará este domingo a las 10:05 hrs local, 04:05 hs de Santiago.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial del Torneo
Foto: Archivo Federación de Remo

Recomendamos