Antonia y Melita Abraham disputarán el repechaje del dos sin timonel en el Mundial Juvenil de Remo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las hermanas penquistas Antonia y Melita Abraham disputarán el repechaje de la categoría dos sin timonel, tras participar en una nueva jornada del Mundial Juvenil de Remo que se disputa en Hamburgo, Alemania.

La dupla nacional se quedó con el segundo lugar de su serie logrando un tiempo de 7:38.04, en una categoría donde solo el ganador de cada una de las dos series que se disputaron clasificaba directo a la Final A. El resto de las embarcaciones deberá disputar el repechaje, estando las penquistas en la serie programada para las 10:26 hrs local

Josefa Vila, por su parte, quedó en el tercer lugar de su serie de repechaje en par de remos cortos con un tiempo de 8:19.76 por lo que disputará puestos secundarios en la Semifinal E/F. La serie en la que participará la remera penquista está programada para este viernes 8 de agosto a las 09:51 hrs local

Sebastián Romo junto a César Abaroa buscarán el paso a la semifinal en dos sin timonel varones a partir de las 10:54 hrs local.

Cerrará la participación chilena este viernes, la embarcación de 4 pares de remos cortos formada por Sergio Córdova, Alfredo Abraham, Francisco Lapostol e Ignacio Abraham, la cual competirá en los cuartos de final a partir de las 11:36 hrs local.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Mundial Juvenil Remo
Foto: Gentileza archivo Rolo Ortíz 

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos