Antonia y Melita Abraham ganan medalla de oro en el remo de Lima 2019

Este jueves llegó la sexta medalla de oro para el Team Chile en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, gracias a la actuación de las remeras nacionales Antonia y Melita Abraham.

La dupla nacional realizó una sólida actuación para quedarse con la final de dos remos largos damas, marcando un tiempo de 7 minutos, 31 segundos y 44 centésimas, superando por más de 4 segundos a las canadienses Larissa Werbicki y Jessie Loutit, quienes se quedaron con la plata. La medalla de bronce, en tanto, fue para las mexicanas Fernanda Ceballos y Maite Arrillaga.

En otros resultados nacionales, Francisco Lapostol y Óscar Vásquez fueron cuartos en la final de Doble par de remos cortos Varones, mismo lugar que obtuvieron Josefa Vila y Victoria Hostetter en la prueba de damas. Finalmente, en el cuatro remos varones, Selim Echeverría, Alfredo Abraham, Nelson Martínez y Bernado Guerrero finalizaron en la cuarta posición.

Las finales del remo continuarán este viernes, con Chile buscando sumar nuevas medallas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Lima 2019

Foto: Prensa Lima 2019