Antonio Cabrera fue el mejor nacional en la tabla general de la Vuelta a San Juan

Este domingo se bajó el telón de la Vuelta a San Juan 2019, con varios chilenos en competencia defendiendo, principalmente, los colores de la Selección Nacional.

Tras las siete etapas disputadas, el mejor nacional en la tabla general fue Antonio Cabrera, quien ocupó el lugar 83, quedando a 18 minutos y 39 segundos del campeón de esta versión, el colombiano Winner Anacona.

El segundo mejor nacional en toda la competencia fue Ignacio Espinoza, quien defendió los colores del equipo Start Cycling Team, finalizando a 19 minutos y 37 segundos del líder.

En lo que respecta al resto de los ciclistas nacionales, estos se ubicaron en las siguientes posiciones de la tabla general: Ricardo Paredes fue 97, Felipe Peñaloza terminó 121, Diego Ferreyra ocupó la posición 143 mientras que Edison Bravo finalizó en el lugar 145.

Por su parte, en esta séptima jornada, el mejor nacional fue Diego Ferreyra, quien alcanzó la ubicación 45. Le siguieron Felipe Peñaloza (54), Ricardo Paredes (57), Ignacio Espinoza (85), Edison Bravo (86) y Antonio Cabrera (110).

En la competencia por equipos, la Selección Chilena ocupó la posición 26 con un tiempo total de 67 horas, 32 minutos y 20 segundos, mientras que el campeón fue el equipo español Movistar Team.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Edosof
Foto: Archivo @TeamChile_COCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *