Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza ganaron medalla de oro en el Evento Internacional de Pista UCI de Colombia

La dupla de Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza cerró de gran manera su paso por los Eventos Internacionales de Pista UCI Categorías 1 y 2, realizados en Colombia, ganando la medalla de oro en la Madison.

Peñaloza y Cabrera se quedaron con la prueba, en el Evento Clase 2, tras alcanzar 66 puntos. En un principio los chilenos y la dupla colombiana de Fernanda Gaviria y Juan Esteban Arango. Sin embargo, los nacionales reclamaron el resultado inicial. Tras ver el video los jueces determinaron que en la segunda caída de Gaviria fue Juan Esteban Arango quien bajó la costa azul y abandonó la carrera, entregándole el triunfo a los chilenos.

En la jornada de ayer lunes, donde se disputó el Evento Clase 1, Felipe Peñaloza se quedó con la medalla de bronce en el omnium varones, donde ganó la prueba de eliminación. Cabrera, por su parte, se quedó con el scatch, terminando quinto en el omnium.

Ambos torneos permiten sumar importantes puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente, cuya pauta no es impuesta por nadie, pero que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para que el contenido que lees siga siendo gratuito y al alcance de todos. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Colombiana de Ciclismo
Foto: Archivo @TeamChile_COCh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *