Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza sumaron importantes puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio

Los ciclistas chilenos Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza están en plena participación en la competencia en pista «Los Seis Días de la Rosa», con sede en la norteña ciudad italiana de Fiorenzuola d’Arda y han logrado importantes puntos de cara a la ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 23020.

Los seleccionados nacionales se han lucido en la prueba Madison, y al mismo tiempo han aprovechado este viaje para sumar puntos de cara a la clasificación para los Mundiales y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues «Los Seis Días de la Rosa» es un evento de carácter UCI, en el que están corriendo contra otras 19 duplas de alto nivel de todo el mundo.

Una de las series que disputaron Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza fue a 60 giros con doce sprints en la pista de 398 metros y en ella terminaron cuartos, lo que les dio 300 puntos para los Mundiales y, lo más importante, para los próximos Juegos Olímpicos.

«Estamos frente a los mejores exponentes del mundo en esta especialidad. Hay campeones del mundo, campeones olímpicos y campeones europeos. Ha sido muy positiva esta experiencia y nos sirve además para llegar de buena forma a los Juegos Panamericanos de Lima», señaló Antonio Cabrera.

«Es excelente correr contra los mejores como preparación de cara a los Juegos Panamericanos. A Lima vamos por el primer puesto de la Madison en la mira, así es que es excelente lo que estamos haciendo en Italia«, agregó Felipe Peñaloza.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Alairelibre.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *