Antonio Costa es el único líder tras segunda jornada del Abierto PWCC

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Antonio Costa firmó hoy sábado una muy buena tarjeta de 69 impactos para así ubicarse como exclusivo líder del Abierto del PWCC con un acumulado de -7. Costa es el campeón defensor y ya lleva 36 hoyos muy bien jugados en camino a la defensa del título.

Lo siguen, sin embargo, tres profesionales a tan sólo golpe. Phillipe Guidi, quien registró una de las mejores vueltas del día con 67 impactos, junto a Juan Cerda (69) y Luis Moreno (70), todos en -6.

Joaquín Niemann escaló al séptimo puesto empatado con una vuelta de 70 golpes y así con un total de -2 ser el mejor aficioando del torneo y naturalmente su categoría, la Juvenil. Lo sigue a Niemann en la categoría, Rodrigo Rivas, quien no pudo bajar el par de la cancha y así relegó muchos puesto acumulando -1 golpes, al igual que Guillermo Pereira.

Entre los Varones aficionados, Aníbal Reinoso y Gustavo Silva empatan el primer puesto con un total de +1 los dos jugadores, seguidos por Juan León O. con +3.

En la categoría Presenior, Ignacio Basagoitía firmó una tarjeta de 67 golpes que lo llevó directamente al primer lugar entre sus pares con un acumulado de un golpe sobre el par, seguido por Cristián Fornés quien totaliza +6.

María José Lathrop logró una muy buena vuelta de par de campo y así trepar al primer puesto entre las Damas. Con un total de +11 golpes supera por un impacto a Isidora San Martín y Natalia Villavicencio, ambas con +12.

Finalemente en la categoría Senior, que se inició el día de hoy, José González, lidera con +6, seguido por Pablo Olivares y Fernando Saldías, los dos con +7.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos