Antonio Costa finalizó en el décimo lugar del Jo’burg City Masters

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Antonio Costa, junto a Matías Calderón (CUT), se encontraba participando en el Jo’burg City Mastersuno, uno de los 3 certámenes de golf cosancionados entre el circuito del Big Easy Tour y el Mena Tour, que finalizó hoy y lo dejó ubicado entre los mejores 10 del torneo sudafricano.

“Fue una buena semana después de todo. Estoy contento por como enfrenté toda la vuelta”, afirmó el viñamarino, minutos después de haber concluido el campeonato.

Si hacemos un balance de la actuación de Costa, encontramos que, para el primer día firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha), producto de 4 birdies, 1 bogey y 1 doble bogey. “El primer día iba +3 al 14, pero logré salvar la vuelta y finalizar par”, aseguró.

Ya, en la segunda ronda, entregó su mejor tarjeta de la competencia, con un registro de 69 golpes, con 3 birdies y ningún bogey. Y, hoy, durante la ronda final, consiguió cerrar con uno menos, con 4 birdies, 1 bogey y 1 doble bogey; más que suficientes para finalizar en el Top 10 del Jo’burg City Masters. “Estoy contento. Hoy, a pesar de haber tenido un par de errores en los primeros 9, logré mantenerme concentrado y terminar bajo par”, dijo.

El ganador del certamen fue el local Jaco Prinsloo con -12 en total, seguido por el también sudafricano, Omar Sandys con -10.

Ahora, el chileno se enfoca en su siguiente torneo, el último de los cosancionados entre el Big Easy Tour y el Mena Tour: “The Roar”, a disputarse en una cancha bien conocida por Costa, el Waterkloof Golf Club de Pretoria, entre el 20 y el 22 de junio de este año. “Voy con muchas ganas de competir de nuevo la próxima semana”, finalizó.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda

Recomendamos