Antonio Costa se coronó bicampeón del Abierto PWCC 2013

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Antonio Costa ganó como aficionado el Abierto del PWCC en el año 2012. Este año logró manejar la presión y repitió la actuación que lo iniciaría en su etapa profesional, venciendo en la versión 2013 del Abierto del Prince of Wales Country Club presentado por Banco Santander.

Con una vuelta final de 70 golpes, Costa logró mantener la pequeña ventaja que llevaba y con un total de -9 superó al argentino Sergio Acevedo y a Juan Cerda, quienes finalizaron segundos, los dos con -8.

Phillipe Guidi, por su lado firmó una vuelta de 72 golpes y se quedó con el tercer lugar del abierto con -6 impactos.

La categoría Varones se la llevó Gustavo Silva, quien además fue el mejor amateur del torneo con un total de -3. En segundo lugar en su categoría finalizó Rodrigo Rivas con -2 y tercero fue Aníbal Reinoso con -1.

Entre los Juveniles, Rivas se quedó con la categoría, mientras que en la categoría Presenior, Ignacio Basagoitía finalizó con un total de +1 para ser el mejor entre sus pares, a seis golpes de Cristián Olivos.

Con una vuelta de 75 palos en la ronda final, Natalia Villavicencio fue la mejor de todas con un total de +15 golpes entre las Damas, dejando en segundo lugar María José Lathrop con +16.

Finalmente, en la categoría Senior, la victoria se la adjudicó Pablo Olivares con +15, seguido por José González con +16.

Así finalizó esta edición del Abierto del Country con una emocionante victoria de Costa y con los primeros clasificados al Abierto de Chile.

La próxima semana se juega el Abierto del Club de Polo donde se verá quienes más siguen clasificando al Abierto más importante del país a fines de noviembre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos