Anuncian concurso de donaciones deportivas en Antofagasta

JUDEJUT 2011, BASKET ANTOFAGASTA-TARIJA

El director regional del Instituto Nacional del Deporte de Antofagasta, Armin Altamirano, anunció que comenzó el proceso de presentación de proyectos al Concurso Público 2013, las cuales tendrán donaciones con franquicias tributarias

La autoridad manifestó que las bases generales y administrativas se encuentran en el sitio web www.proyectosdeportivos.cl y es a través de este portal donde se debe llenar el formulario de postulación.

También, declaró que todas las entidades que necesiten asesoría personalizada para completar el formulario y tengan dudas, pueden contactarse directamente con el profesor de educación física Juan Opazo, en las oficinas del IND, ubicadas en calle 21 de Mayo 511, piso 3.

Solo durante el año pasado en la Región de Antofagasta se ejecutaron donaciones por más de 617 millones de pesos, donde se registraron 69 proyectos.

Entre estas iniativas, se encuentran Corrida Ati, Corrida Puerto Mejillones, Campeonato de Tenis para niños de Teletón, Atacama Challenger MTB, entre otros.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: soyantofagasta.cl
Foto: Max Montecinos / IND