Apolonia, Caleuche y Cape Horn fueron las embarcaciones campeonas de la Regata 2Bahías

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con los triunfos de Apolonia en Soto40, Caleuche en IRC y Cape Horn en Crucero, finalizó la Regata 2Bahías Santander, que se desarrolló en Recreo, correspondiente a la cuarta fecha del Nacional Oceánico Santander.

La fecha de clausura de la competencia, antesala de la Regata de Chiloé, reunió a 19 barcos de las clases Soto 40, IRC y Crucero.

El barco de Jaime Charad se quedó con el triunfo en Soto 40, tras cuatro regatas, luego de alcanzar el segundo lugar en la única prueba disputada, debido al escaso viento en la bahía porteña, sumando 11 unidades. Escoltado en un apretadísimo margen por Santander de Jorge Araneda, que obtuvo el cuarto lugar en la última competencia con 11,3 puntos. Tercero Itaú de Dag Von Appen, ganador de la regata final con 13,5.

En IRC, en tanto (cinco regatas, un descarte), el título para Caleuche de la Escuela Naval con 5,5 unidades, seguido por Aura de Óscar Ormeño, 8 y Chispezza de Andrés Hasbún, 12.

Finalmente, en Crucero, tras tres travesías disputadas, todos los honores fueron para Cape Horn de Bernardo Emhart con 4 puntos. La plata fue para Capi Tata de Alejandro Denham con 5 unidades.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Benja Sans

Recomendamos