Árabe, Sportiva Italiana, Sergio Ceppi y Estudiantes son los semifinalistas del Domani 2019

Este viernes se disputaron los cuartos de final del Campioni del Domani 2019, evento de básquetbol Sub 19 que se está disputando en el Gimnasio del Stadio Italiano de Las Condes.

En el primer encuentro de la jornada Árabe de Valparaíso clasificó a semifinales, tras derrotar por 93-68 a Stadio Italiano.

El segundo equipo clasificado a semifinales del torneo fue Sportiva Italiana de Valparaíso. El equipo de la V Región se impuso por un claro 72-53 a Providencia.

Sergio Ceppi mantiene su invicto en el torneo, luego de que en los cuartos de final se impusiera por 74-65 a Arturo Prat de San Felipe.

Cierra la lista de semifinalistas el club Estudiantes de Santiago quien derrotó por 74-58 a Universidad de Chile.

De esta manera, Árabe de Valparaíso buscará su paso a la final enfrentando a Club Estudiantes de Santiago, a partir de las 19:00 hrs de este sábado. Más tarde, a las 21:00 hrs, Sportiva Italiana de Valparaíso y Sergio Ceppi definirán al segundo finalista.

Previamente, se jugarán los partidos de semifinales por los lugares secundarios (5 a 8). A las 15:00 hrs Stadio Italiano se enfrentará a Universidad de Chile, mientras que a las 17:00 hrs Providencia jugará ante Arturo Prat de San Felipe. Los equipos que ganen estos partidos irán por la definición del quinto lugar, mientras que los perdedores jugarán por el séptimo lugar.

Para este sábado las entradas tendrán un valor de $3000 general, $1500 para los socios de Stadio Italiano y $1000 para los niños hasta 10 año o 1.20 metros de estatura.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Campioni del Domani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *