Arantza Villalón se tituló campeona de la Vuelta al Porvenir en Colombia

La ciclista chilena Arantza Villalón consiguió sonreír este fin de semana al proclamarse campeona de la Vuelta al Porvenir en Colombia, la cual se desarrolló en el Departamento de Casanare. 

La corredora nacional de 24 años y que milita en el equipo profesional Avinal GW Carmen de Viboral cumplió una soberbia actuación que le permitió adjudicarse la decimocuarta versión del segundo certamen más importante del país «cafetero». 

Villalón registró un tiempo de 11h22’44», dejando en el segundo y tercer lugar alas locales Camila Valbuena y Blanca Moreno, respectivamente. 

Tras su victoria, comentó que: «Estoy viviendo un sueño. me alegra mucho ganar una competencia de este nivel en Colombia porque proyecta demasiado mi carrera«. 

«Quiero dedicar el triunfo a mi familia, compañeros de equipo y a mi equipo de trabajo, pero principalmente a Chile por toda la gente que está sufriendo«, concluyó. 

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: Bill Torres