Argentino Clodomiro Carranza es el líder del Abierto de Granadilla tras la primera jornada

La edición 2020 del Abierto Internacional de Granadilla comenzó con un dominio absoluto del argentino Clodomiro Carranza, que arrancó la defensa del título con una sensacional tarjeta de 61 golpes (-11), que lo deja como líder inapelable de la competencia, con tres golpes de diferencia sobre el segundo puesto.

Carranza jugó un golf perfecto durante la mañana de este jueves, aprovechando además el turno matutino para firmar una tarjeta de once birdies, sin bogeys. La actuación de Carranza, que partió por el hoyo 10, tuvo cinco birdies en sus primeros nueve hoyos para cerrar con un espectacular remate de seis birdies en los últimos nueve para terminar liderando el torneo por tres golpes de ventaja sobre el segundo puesto donde aparece Benjamín Alvarado, que también tuvo un día brillante de 64 impactos (-8).

En varones amateur, Francisco Torres sorprendió con un sólido recorrido de 68 golpes (-4), producto de seis birdies y dos bogeys que lo dejan en lo más alto del tablero con un golpe de ventaja sobre Benjamín Saiz Wenz que aparece en el segundo puesto, mientras que en damas, Antonia Matte cerró una positiva jornada con par de campo, que la deja en solitario en el primer lugar de la categoría.

Este jueves se llevará a cabo la segunda ronda del torneo, donde además conoceremos a la ganadora de la categoría Damas Senior que tiene como líder a María Lorena Lobo con 87 tiros.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: PGA Tour