Arrancó con todo el Antofagasta Bodyboard Festival 2014

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A las 8:00 hrs de este martes 26 de agosto arrancó nuevamente algo que ya es tradicional en Antofagasta: el Mundial de Bodyboard que se realiza en sector conocido como La Cúpula y que reúne a más de 250 competidores del planeta.

El evento es organizado por el Club Budeo y se extenderá hasta el domingo, el cual no sólo mostrará lo mejor de este deporte y además servirá para que Antofagasta nuevamente se encuentre en los ojos del mundo.

Por supuesto contará con la participación de grandes estrellas, como es el caso del nueve veces campeón del mundo, el hawaiano Mike Stewart, el francés que viene de ganar la fecha mundial en Arica Amaury Lavernhe, la número uno en damas Lilly Pollar de, seguida de la española Alexandra Rider, quien remató segunda durante el año pasado.

Pero este mundial de body tiene un elemento especial, ya que para por primera vez tendrá una fiesta cultural que comenzará el viernes y que contará con la participación de bandas locales como: Tapeguma, Scemo, Candombe de mi Awelo, Hélices, Pornokinesis, Serone, Bamba Re, Ancestro Siniestro, Nancy Caramelo, entre otros, además de reconocidos DJs.

También en la Choza Cultural habrá talleres y charlas para promover el cuidado medioambiental, la promoción de la vida sana, entre otros temas ligados a la práctica del deporte.

Toda la información se encuentra en el sitio web www.antofagastabodyboard.cl y en el Facebook que contiene los resultados de las rondas, Antofagasta Bodyboard Festival.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: soyantofagasta.cl

Recomendamos