Asociación H2O y Stadio Italiano ganaron el torneo Súper 4 de Waterpolo

La piscina exterior del Complejo Acuático del Estadio Nacional recibió este fin de semana el torneo Súper 4 de Waterpolo, el cual recibió a los mejores equipos de la Liga Centro y la Liga Norte, tanto en damas como en varones.

En la competencia masculina el título quedó en manos de Stadio Italiano, equipo que venció en la final a Caballito de Mar, de Arica. El bronce, en tanto, fue para Stadio Italiano Máster, quienes derrotaron a Aquapolo Antofagasta en la definición por el tercer lugar.

Joaquín Díaz, de Stadio Italiano, se quedó con el premio al mejor jugador de la final mientras que Jonás Moticelli, también del cuadro de Las Condes, se coronó como el mejor jugador del torneo.

En damas, en tanto, Asociación H2O (Santiago) se llevó la corona tras derrotar a Stadio Italiano en la final. Cerró el podio el equipo de Arica, el cual venció en la definición por el bronce a Orcos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fechida