Atletas nacionales suman medallas en Grand Prix argentinos de atletismo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Buenas actuaciones y una interesante cantidad de medallas es el resumen de la actuación de los atletas nacionales en el Grand Prix Germán Lauro y el Grand Prix Alejandra García, lo cuales se realizaron el pasado jueves y este sábado, respectivamente.

En el Grand Prix Germán Lauro, Alfredo Sepúlveda se quedó con la medalla de plata en los 400 metros con vallas marcando un tiempo de 51.06 segundos mientras que Karen Gallardo sumaba la segunda plata para la delegación nacional tras lograr una marca de 54.55 metros en el lanzamiento del disco.

Los atletas nacionales sumarían nuevas medallas en el Grand Prix Alejandra García realizado este sábado. Sergio Aldea entregó el primer oro nacional tras ganar los 400 metros planos con un tiempo de 47.13 segundos.

El lanzamiento de martillo entregó un nuevo oro para Chile con la gran actuación de Humberto Mansilla. El oriundo de Temuco logró una marca de 74.18 metros, nuevo récord nacional absoluto y récord sudamericano Sub 23.

Ivana Gallardo entregó la última presea para Chile tras ganar la prueba de lanzamiento de la bala femenino con una marca de 15.33 metros.

Este domingo se realizará el último Grand Prix de esta serie en Argentina, el Hugo M. La Nasa. Tras esto será el turno, la próxima semana de los Grand Prix de Concepción y el Torneo Orlando Guaita.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Resultados GP Germán Lauro y Resultados GP Alejandra García
Foto: @Fedachi1