Ayudemos a Fernanda Labraña a financiar su participación en Roland Garros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hace algunos días te contamos en una nota sobre la situación de la tenista nacional Fernanda Labraña, actual número 1 junior de Chile. En esa oportunidad te mostrábamos las dificultades y el poco apoyo que ha tenido para poder juntar el dinero que le permita hacer una gira por Europa, la cual se cerraría en Roland Garros, torneo al cual está clasificada por ranking.

Como medio comprometido con el deporte nacional, una situación así nos molesta. Lamentablemente, no es algo anormal que en nuestro país los deportistas más jóvenes no tengan auspiciadores ni grandes apoyos, ya que estos solo aparecen cuando el deportista alcanza un logro importante (aunque sin apoyo es imposible tener grandes resultados, no creen?).

Por eso es que queremos mover voluntades y pedirte a ti, que nos lees todos los días u ocasionalmente, que hagamos algo y colaboremos con Fernanda.

En una conversación con Pía Mendoza, mamá y preparadora física de Fernanda, nos contó que actualmente necesitan un monto de $3.000.000 para terminar de financiar esta gira europea, a la cual se embarcan el próximo 4 de mayo. Por ahora no existe ninguna respuesta de apoyo ni del Ministerio del Deporte ni de la Federación de Tenis.

Para que te hagas una idea, estos son los gastos que implica la gira de Fernanda por el Viejo Continente

Lo importante es juntar los $3.000.000 lo más rápido posible. Si quieres apoyar a Fernanda, te invito a hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria, la cual nos fue entregada por su madre. Puedes aportar el monto que tu estimes conveniente.

Desde ya agradecemos tu aporte para que Fernanda tenga el apoyo necesario para llevar nuestra bandera por tierras europeas.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Fan Page Fernanda Labraña